Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLEX SPEED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187027, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FLEX SPEED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. La importación, exportación, compra, venta y alquiler de toda clase de embarcaciones y de toda clase de vehículos con o sin conductor, (rent a car), coches, motocicletas, camiones y accesorios para cualquier tipo de vehículos; la explotación de taller mecánico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JESUS SANTOS REIN 15 1 - PISO 1 (FUENGIROLA).
| Sociedad | FLEX SPEED SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.01.25 |
| Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. La importación, exportación, compra, venta y alquiler de toda clase de embarcaciones y de toda clase de vehículos con o sin conductor, (rent a car), coches, motocicletas, camiones y accesorios para cualquier tipo de vehículos; la explotación de taller mecánico |
| Domicilio | AVDA JESUS SANTOS REIN 15 1 - PISO 1 (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |