Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FLEISCH EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 10902, L 8180, F 173, S 8, H V 195431, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLEISCH EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: a) Como actividad principal: Compra, venta importación y exportación de carnes, subproductos cárnicos, despojos, tripas de toda clase de animales y caza, tanto en su estado fresco, salado, seco, congelado, elaborado o en conserva. CNAE 4632. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY JUNIPERO SERRA 70 2 5 (VALENCIA).
Sociedad | FLEISCH EXPORT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.10.20 |
Objeto social | a) Como actividad principal: Compra, venta importación y exportación de carnes, subproductos cárnicos, despojos, tripas de toda clase de animales y caza, tanto en su estado fresco, salado, seco, congelado, elaborado o en conserva. CNAE 4632. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. CNAE |
Domicilio | C/ FRAY JUNIPERO SERRA 70 2 5 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |