Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FLEEBE AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 11268, L 8546, F 125, S 8, H V 207550, I/A 1.


Constitución

FLEEBE AI SL

Con fecha 29 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FLEEBE AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: a. El diseño, desarrollo y venta de soluciones y sistemas de software, con o sin inteligencia artificial, hardware y cualquier otra actividad relacionada con las tecnologías de la información para el sector de los recursos humanos. b) Actividades de programación informática. c) El diseño de estructu. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONISTA CARRERES 10 BAJO (VALENCIA).

SociedadFLEEBE AI SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.11.22
Objeto sociala. El diseño, desarrollo y venta de soluciones y sistemas de software, con o sin inteligencia artificial, hardware y cualquier otra actividad relacionada con las tecnologías de la información para el sector de los recursos humanos. b) Actividades de programación informática. c) El diseño de estructu
DomicilioC/ CRONISTA CARRERES 10 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2022 T 11268, L 8546, F 125, S 8, H V 207550, I/A 1 

Volver a FLEEBE AI SL