Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FLECHA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4453, F 202, S 8, H AS 57816, I/A 1.


Constitución

FLECHA REAL ESTATE SL

Con fecha 29 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FLECHA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La adquisición, arrendamiento no financiero, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de prop. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELQUIADES ALVAREZ 65 BAJO - LA FELGUERA (LANGREO).

SociedadFLECHA REAL ESTATE SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.06.21
Objeto socialCNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La adquisición, arrendamiento no financiero, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de prop
DomicilioC/ MELQUIADES ALVAREZ 65 BAJO - LA FELGUERA (LANGREO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2021 T 4453, F 202, S 8, H AS 57816, I/A 1 

Volver a FLECHA REAL ESTATE SL