Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLAVIIA CREACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64902, I/A 1.


Constitución

FLAVIIA CREACIONES SL

Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FLAVIIA CREACIONES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El ejercicio de la actividad de: Comercio al por menor por correspondencia o Internet; fabricación y comercio al por Menor de prendas de vestir; agencia de publicidad; realización de estudios de mercado; consultoría, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA, 15 11380 (TARIFA).

SociedadFLAVIIA CREACIONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio2.07.24
Objeto socialEl ejercicio de la actividad de: Comercio al por menor por correspondencia o Internet; fabricación y comercio al por Menor de prendas de vestir; agencia de publicidad; realización de estudios de mercado; consultoría, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioAVDA ANDALUCIA, 15 11380 (TARIFA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2024 S 8, H CA 64902, I/A 1 

Volver a FLAVIIA CREACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es