C/ PLANAS 52 BAJO IZ (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto el siguiente (cnae actividad principal 55.20 alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia): 1. Los alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia extrahotelero. 2. La administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viv.
no disponible
31/08/2023
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FLATS LOTE 6 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Churruarin Jose Luis | Socio Único | Churruarin Jose Luis Socio Único | 11/09/2023 | |
De Luca Maria Paula | Adm. Unico | De Luca Maria Paula Adm. Unico | 11/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLATS LOTE 6 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLANAS 52 BAJO IZ (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto el siguiente (CNAE actividad principal 55.20 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia): 1. Los alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia extrahotelero. 2. La administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viv.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FLATS LOTE 6 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.