Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FLASH CONCEPT BCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 47861, F 50, S 8, H B 564569, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FLASH CONCEPT BCN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO, ARTICULOS DE CUERO O DE IMITACION, ARTICULOS DE VIAJE, ASI COMO DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR PARA CABALLERO, SEÑORA Y NIÑO, Y DE TODA CLASE DE COMPLEMENTOS PARA EL VESTIDO Y TOCADO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RAMBLA NUM.50 P.1 PTA.2 (SANTA PERPETUA DE MOGODA).
Sociedad | FLASH CONCEPT BCN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 20.05.21 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO, ARTICULOS DE CUERO O DE IMITACION, ARTICULOS DE VIAJE, ASI COMO DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR PARA CABALLERO, SEÑORA Y NIÑO, Y DE TODA CLASE DE COMPLEMENTOS PARA EL VESTIDO Y TOCADO. ETC |
Domicilio | CL RAMBLA NUM.50 P.1 PTA.2 (SANTA PERPETUA DE MOGODA) |
Capital | 3.000,00 Euros |