Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLAMETUBO Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156790, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FLAMETUBO Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social estará constituido por las siguientes actividades. Actividad principal. comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitario -CNAE 46.83.- Suministros de obras y construcción. Construcción, instalaciones y mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA ALBA 4A 1 - CP 41710 (UTRERA).
| Sociedad | FLAMETUBO Y SERVICIOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.09.26 |
| Objeto social | El objeto social estará constituido por las siguientes actividades. Actividad principal. comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitario -CNAE 46.83.- Suministros de obras y construcción. Construcción, instalaciones y mantenimiento |
| Domicilio | C/ MARIA ALBA 4A 1 - CP 41710 (UTRERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |