Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FLAMENCO AZAHAR SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 7419, F 64, S 8, H SE139618, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FLAMENCO AZAHAR SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados, en especial, la venta de objetos de recuerdos artísticos y de decoración, ya sea por venta directa en tienda o por internet o venta online. La organización de espectáculos de baile y cante flamenco. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUCES 7 - CP 41004 (SEVILLA).
| Sociedad | FLAMENCO AZAHAR SRL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.04.23 |
| Objeto social | Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados, en especial, la venta de objetos de recuerdos artísticos y de decoración, ya sea por venta directa en tienda o por internet o venta online. La organización de espectáculos de baile y cante flamenco |
| Domicilio | C/ CRUCES 7 - CP 41004 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |