Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLAMBOYAN HOTEL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65773, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FLAMBOYAN HOTEL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación. Decoracion de interiores y exteriores... El domicilio de la empresa se establece en CTRA LUIS VERDE, 21-PUERTA A 35217 (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA).
| Sociedad | FLAMBOYAN HOTEL SOLUTIONS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 29.12.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación. Decoracion de interiores y exteriores.. |
| Domicilio | CTRA LUIS VERDE, 21-PUERTA A 35217 (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |