Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLAMBENAVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 7520, F 161, S 8, H SE142504, I/A 1.


Constitución

FLAMBENAVE SL

Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FLAMBENAVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: - El servicio de comidas en todas sus variantes, tanto en establecimiento exclusivo, cafeterías, bar, restaurantes, para servicio directo o a terceros, o en combinación con salas de espectáculos o eventos de diverso formato. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCISCO MANUEL MARTIN GONZALEZ "PALOYO" 8 - (SAN JUAN DE AZNALFARACHE.

SociedadFLAMBENAVE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.11.23
Objeto social- El servicio de comidas en todas sus variantes, tanto en establecimiento exclusivo, cafeterías, bar, restaurantes, para servicio directo o a terceros, o en combinación con salas de espectáculos o eventos de diverso formato
DomicilioAVDA FRANCISCO MANUEL MARTIN GONZALEZ "PALOYO" 8 - (SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2023 T 7520, F 161, S 8, H SE142504, I/A 1 

Volver a FLAMBENAVE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es