Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLAMAWORKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191348, I/A 1.


Constitución

FLAMAWORKS SL

Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FLAMAWORKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo pero no limitado a: desarrollo de estrategias de marketing digital y tradicional, diseño gráfico, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), creación y gestión de campañas publicitarias, producció. El domicilio de la empresa se establece en AVDA IMPERIO ARGENTINA 9 Bl.7 5 A (MALAGA).

SociedadFLAMAWORKS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialLa prestación de servicios de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo pero no limitado a: desarrollo de estrategias de marketing digital y tradicional, diseño gráfico, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), creación y gestión de campañas publicitarias, producció
DomicilioAVDA IMPERIO ARGENTINA 9 Bl.7 5 A (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2025 S 8, H MA191348, I/A 1 

IR A FLAMAWORKS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es