Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FLAMAT CAMBRILS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66224, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad FLAMAT CAMBRILS SL con un capital social de 19.708,81 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO Y CESION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ACTUANDO COMO MEDIADORA ENTRE LAS PARTES SIN ASUMIR LA CONDICION DE PARTE EN LAS OPERACIONES. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA VILA, 20-BAJOS.- 43850 (CAMBRILS).
| Sociedad | FLAMAT CAMBRILS SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 20.04.26 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO Y CESION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ACTUANDO COMO MEDIADORA ENTRE LAS PARTES SIN ASUMIR LA CONDICION DE PARTE EN LAS OPERACIONES |
| Domicilio | PLAZA DE LA VILA, 20-BAJOS.- 43850 (CAMBRILS) |
| Capital | 19.708,81 Euros |