Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FLAMA DEVS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191814, I/A 1.


Constitución

FLAMA DEVS SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FLAMA DEVS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Desarrollo Web: Desarrollo, aplicación, exportación y posicionamiento de sitios web auto-administrables, eCommerce, eLearning y todo lo relacionado con las utilidades de las nuevas tecnologías. b) Gestión de proyectos: Gestión, asesoramiento y coordinación de proyectos digitales, informáticos, cr. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JESUS SANTOS REIN 2 4 E (FUENGIROLA).

SociedadFLAMA DEVS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.07.25
Objeto sociala) Desarrollo Web: Desarrollo, aplicación, exportación y posicionamiento de sitios web auto-administrables, eCommerce, eLearning y todo lo relacionado con las utilidades de las nuevas tecnologías. b) Gestión de proyectos: Gestión, asesoramiento y coordinación de proyectos digitales, informáticos, cr
DomicilioPASEO JESUS SANTOS REIN 2 4 E (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H MA191814, I/A 1 

IR A FLAMA DEVS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es