Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FLAGUS MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46697, F 80, S 8, H M 819680, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FLAGUS MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Todo tipo de actividados relacionadas con el automóvil, como reparación, chapa, pintura, mecánica, lavado y engrasado de vehículos. Compra y venia de automóviles y vehículos de motor ligeros. Compra y venta de accesorios y recambios de automóviles y vehículos de motor ligeros. Las actividades que. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTORES 5 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
| Sociedad | FLAGUS MOTOR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.03.24 |
| Objeto social | Todo tipo de actividados relacionadas con el automóvil, como reparación, chapa, pintura, mecánica, lavado y engrasado de vehículos. Compra y venia de automóviles y vehículos de motor ligeros. Compra y venta de accesorios y recambios de automóviles y vehículos de motor ligeros. Las actividades que |
| Domicilio | C/ PINTORES 5 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |