Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FL 360 - AVIATION SCHOOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 6043, L 4950, F 114, S 8, H MA161530, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FL 360 - AVIATION SCHOOL SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La enseñanza, formación y preparación de exámenes para capacitación de oposiciones y acceso a todo tipo de convocatorias. Enseñanza reglada y no reglada de perfeccionamiento profesional, prevención y seguridad en niveles no superior y superior. La formación de pilotos privados y profesionales de avi. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CADIZ Km 176 - OFICINA 9 (MARBELLA).
| Sociedad | FL 360 - AVIATION SCHOOL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.06.21 |
| Objeto social | La enseñanza, formación y preparación de exámenes para capacitación de oposiciones y acceso a todo tipo de convocatorias. Enseñanza reglada y no reglada de perfeccionamiento profesional, prevención y seguridad en niveles no superior y superior. La formación de pilotos privados y profesionales de avi |
| Domicilio | CTRA DE CADIZ Km 176 - OFICINA 9 (MARBELLA) |
| Capital | 7.500,00 Euros |