C/ GOBELAS 35 OFICINA 109 (MADRID). Ver mapa
A) elaboración de comidas preparadas para su consumo fuera del establecimiento de elaboración. B) comercialización y distribución de productos de alimentación humana y bebidas. C) desarrollo de actividades de hostelería, restauración, bar y cafetería, servicios de catering, y reparto a domicilio.
no disponible
08/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ulloa Lara Juan Fernando | Adm. Solid. | Ulloa Lara Juan Fernando Adm. Solid. | 07/06/2024 | |
Figueroa Martinic Juan Carlos | Adm. Solid. | Figueroa Martinic Juan Carlos Adm. Solid. | 07/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FK SUSHI EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOBELAS 35 OFICINA 109 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Elaboración de comidas preparadas para su consumo fuera del establecimiento de elaboración. b) Comercialización y distribución de productos de alimentación humana y bebidas. c) Desarrollo de actividades de hostelería, restauración, bar y cafetería, servicios de catering, y reparto a domicilio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FK SUSHI EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.