Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FJS INVESTMENT SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198831, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FJS INVESTMENT SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Acabado de edificios. Construcción de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 7 BAJO (CREVILLENT).
| Sociedad | FJS INVESTMENT SOLUTION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Acabado de edificios. Construcción de edificios |
| Domicilio | C/ AZORIN 7 BAJO (CREVILLENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |