Cargando...

Datos de FJF AREA SOMONTANO SL

FJF AREA SOMONTANO SL

C/ BANASTON 2 (BARBASTRO). Ver mapa

Objeto social

A) la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. B) la explotación propia, en alquiler o subalquiler (no financiero) de negocios hosteleros. C) la construcció.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas

CIF

I14359705

Fecha constitución

30/07/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.028,00 €

Ventas

-

Registro

Huesca

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Montala Gonzalez Jose Maria Socio Único Montala Gonzalez Jose Maria
Socio Único
03/09/2014
Montala Gonzalez Jose Maria Adm. Unico Montala Gonzalez Jose Maria
Adm. Unico
03/09/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FJF AREA SOMONTANO SLFJF AREA SOMONTANO  SLFJF AREA SOMONTANO  SLMontala Gonzalez Jose MariaMontala Gonzalez Jose MariaMontala Gonzalez Jose Maria, Socio Único,Administrador Único de FJF AREA SOMONTANO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FJF AREA SOMONTANO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL CINCA 44 (GRADO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BANASTON 2 (BARBASTRO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2023. Núm. 13575. T 611, F 38, S 8, H HU 11928, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.028,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CINCA 44 (GRADO (EL)). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. b) La explotación propia, en alquiler o subalquiler (no financiero) de negocios hosteleros. c) La construcció.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/09/2014. Núm. 359705. T 611, F 37, S 8, H HU 11928, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Montala Gonzalez Jose Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/09/2014. Núm. 359705. T 611, F 37, S 8, H HU 11928, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Montala Gonzalez Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/09/2014. Núm. 359705. T 611, F 37, S 8, H HU 11928, I/A 1 

FJF AREA SOMONTANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. Su clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.

capital social de la empresa es de 3.028,00 euros.

FJF AREA SOMONTANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.