Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa F.J. MUÑOZ ESTRUCTURAS Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66696, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad F.J. MUÑOZ ESTRUCTURAS Y REFORMAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas; la construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación y reforma de edificaciones y obras civiles; la ejecución de trabajos de albañilería y pequeños trabajos de construcción. La promoción, urban. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURILLO Bl.3 Ptl.B 2º 6 04630 (GARRUCHA).
| Sociedad | F.J. MUÑOZ ESTRUCTURAS Y REFORMAS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | La realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas; la construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación y reforma de edificaciones y obras civiles; la ejecución de trabajos de albañilería y pequeños trabajos de construcción. La promoción, urban |
| Domicilio | C/ MURILLO Bl.3 Ptl.B 2º 6 04630 (GARRUCHA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |