Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FJ MOTORSPORT 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893768, I/A 1.


Constitución

FJ MOTORSPORT 2018 SL

Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FJ MOTORSPORT 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Taller mecánico: el mantenimiento, reparación, revisión, diagnosis electrónica, electricidad, mecánica general, neumáticos, carrocería y pintura de vehículos a motor. Compra y venta de vehículos: la adquisición, venta, intermediación, consignación y comercialización de vehículos nuevos y usados, li. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTES DE TOLEDO 40 (SAN FERNANDO DE HENARES).

SociedadFJ MOTORSPORT 2018 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.06.26
Objeto socialTaller mecánico: el mantenimiento, reparación, revisión, diagnosis electrónica, electricidad, mecánica general, neumáticos, carrocería y pintura de vehículos a motor. Compra y venta de vehículos: la adquisición, venta, intermediación, consignación y comercialización de vehículos nuevos y usados, li
DomicilioC/ MONTES DE TOLEDO 40 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2026 S 8, H M 893768, I/A 1 

IR A FJ MOTORSPORT 2018 SL