Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FIVEBIOENERGY HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45251, F 171, S 8, H M 796179, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FIVEBIOENERGY HOLDING SL con un capital social de 1.838.333,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: o Diseño, desarrollo, ejecución y gestión de proyectos en el ámbito nacional e internacional. o Creación y/o participación en empresas que sirvan de vehículo para la explotación mercantil de dichos proyectos. o La prestación de servicios profesionales en los ámbitos de consultoría técnica, de ... El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA ZARZUELA 21 1º C (MADRID).
| Sociedad | FIVEBIOENERGY HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.05.23 |
| Objeto social | o Diseño, desarrollo, ejecución y gestión de proyectos en el ámbito nacional e internacional. o Creación y/o participación en empresas que sirvan de vehículo para la explotación mercantil de dichos proyectos. o La prestación de servicios profesionales en los ámbitos de consultoría técnica, de .. |
| Domicilio | CMNO DE LA ZARZUELA 21 1º C (MADRID) |
| Capital | 1.838.333,00 Euros |