Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FITXA SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234683, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FITXA SOFTWARE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Desarrollo de software. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (CNAE) de la actividad principal el 62.10. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE MARTI 46 BAJO (PUZOL).
| Sociedad | FITXA SOFTWARE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Desarrollo de software. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (CNAE) de la actividad principal el 62.10 |
| Domicilio | C/ MESTRE MARTI 46 BAJO (PUZOL) |
| Capital | 4.000,00 Euros |