Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FITOEBRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 839, F 176, S 8, H LO 18049, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad FITOEBRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor de productos químicos, fungicidas e insecticidas. - El comercio al por mayor de cereales, plantas y abonos. - El comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo Indir. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR JUAN BOSCAN 8 2º D (LOGROÑO).
Sociedad | FITOEBRO SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 18.05.18 |
Objeto social | - El comercio al por mayor de productos químicos, fungicidas e insecticidas. - El comercio al por mayor de cereales, plantas y abonos. - El comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo Indir |
Domicilio | C/ ESCRITOR JUAN BOSCAN 8 2º D (LOGROÑO) |
Capital | 3.000,00 Euros |