Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FITO VAQUERREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 699, F 206, S 8, H BA 29572, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FITO VAQUERREZ SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, almacenaje, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación de productos agrícolas, ganaderos y agro-alimentarios y sus derivados. b.- Compraventa, explotación y comercialización, ya sea en régimen de propietarios, arrendatarios o aparceros, de fincas rúst. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALUARTE, 8 (OLIVENZA).
Sociedad | FITO VAQUERREZ SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 14.11.18 |
Objeto social | a.- La compra, venta, almacenaje, distribución, transporte, comercialización, importación y exportación de productos agrícolas, ganaderos y agro-alimentarios y sus derivados. b.- Compraventa, explotación y comercialización, ya sea en régimen de propietarios, arrendatarios o aparceros, de fincas rúst |
Domicilio | C/ BALUARTE, 8 (OLIVENZA) |
Capital | 3.002,00 Euros |