Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FISIOTERAPIA SANTOMERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114417, I/A 1.


Constitución

FISIOTERAPIA SANTOMERA SL

Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FISIOTERAPIA SANTOMERA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de fisioterapia. En el caso de que cualquiera de las actividades pueda estar sujeta a la Ley de Sociedades Profesionales, se entenderá que en caso de desarrollar dicha actividad, se ejercita como sociedad de medios, comunicación de ganancias o de intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLACONCHITA 7 BAJO (SANTOMERA).

SociedadFISIOTERAPIA SANTOMERA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio15.10.24
Objeto socialLa actividad de fisioterapia. En el caso de que cualquiera de las actividades pueda estar sujeta a la Ley de Sociedades Profesionales, se entenderá que en caso de desarrollar dicha actividad, se ejercita como sociedad de medios, comunicación de ganancias o de intermediación
DomicilioC/ VILLACONCHITA 7 BAJO (SANTOMERA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2024 S 8, H MU114417, I/A 1 

IR A FISIOTERAPIA SANTOMERA SL