Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FISIOTERAPIA FA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881955, I/A 1.


Constitución

FISIOTERAPIA FA SLP

Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FISIOTERAPIA FA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el ejercicio en común de la actividad profesional propia de la Fisioterapia, comprendiendo la prevención, evaluación, diagnóstico funcional, tratamiento y rehabilitación de lesiones, patologías y disfunciones del aparato locomotor y otros sistemas del cuerpo humano... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGUNDO MATA 1 2 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadFISIOTERAPIA FA SLP
RegistroMadrid
Fecha inicio6.02.26
Objeto socialConstituye el objeto social el ejercicio en común de la actividad profesional propia de la Fisioterapia, comprendiendo la prevención, evaluación, diagnóstico funcional, tratamiento y rehabilitación de lesiones, patologías y disfunciones del aparato locomotor y otros sistemas del cuerpo humano..
DomicilioC/ SEGUNDO MATA 1 2 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2026 S 8, H M 881955, I/A 1 

IR A FISIOTERAPIA FA SLP