Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FISIOMA ADVANCED CLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38390, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad FISIOMA ADVANCED CLINIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: o La actividad de Fisioterapia, englobando entre otras, las actividades de masaje terapéutico, recuperación deportiva, osteopatía, acupuntura, asistencia a mujeres embarazadas. o El entrenamiento personal, incluyendo actividades como pilates, clases para embarazadas, entrenamiento en general. o For. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTA CRUZ 56 - EDIFICIO CCM (SANTA CRUZ DE BEZANA).
| Sociedad | FISIOMA ADVANCED CLINIC SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 27.11.24 |
| Objeto social | o La actividad de Fisioterapia, englobando entre otras, las actividades de masaje terapéutico, recuperación deportiva, osteopatía, acupuntura, asistencia a mujeres embarazadas. o El entrenamiento personal, incluyendo actividades como pilates, clases para embarazadas, entrenamiento en general. o For |
| Domicilio | AVDA SANTA CRUZ 56 - EDIFICIO CCM (SANTA CRUZ DE BEZANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |