Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FISHERIES IFACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1169, F 43, S 8, H H 26803, I/A 1.


Constitución

FISHERIES IFACH SL

Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad FISHERIES IFACH SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: -La Sociedad tiene por objeto la compra, transformación y venta de toda clase de pescados y mariscos, frescos y congelados, así como la importación y exportación de los mismos. Explotaciones de flotas pesqueras nacionales, internacionales y mixtas. Intermediación entre flotas de distintas nacionalid. El domicilio de la empresa se establece en C/ CELESTINO VERDIER 4 BAJO B (HUELVA).

SociedadFISHERIES IFACH SL
RegistroHuelva
Fecha inicio17.06.21
Objeto social-La Sociedad tiene por objeto la compra, transformación y venta de toda clase de pescados y mariscos, frescos y congelados, así como la importación y exportación de los mismos. Explotaciones de flotas pesqueras nacionales, internacionales y mixtas. Intermediación entre flotas de distintas nacionalid
DomicilioC/ CELESTINO VERDIER 4 BAJO B (HUELVA)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2021 T 1169, F 43, S 8, H H 26803, I/A 1 

Volver a FISHERIES IFACH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es