Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FISH & HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38335, F 1, S 8, H M 682080, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FISH & HOME SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La intermediación en la comercialización de productos frescos a través de Internet en modelo de plataforma Marketplace. La explotación de una marca y un modelo de negocio entre sus diferentes vendedores asociados, a través de los medios facilitados y el uso de aplicaciones móviles. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS REYES MAGOS 2 - 6º C (MADRID).
| Sociedad | FISH & HOME SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.09.18 |
| Objeto social | La intermediación en la comercialización de productos frescos a través de Internet en modelo de plataforma Marketplace. La explotación de una marca y un modelo de negocio entre sus diferentes vendedores asociados, a través de los medios facilitados y el uso de aplicaciones móviles |
| Domicilio | PLAZA DE LOS REYES MAGOS 2 - 6º C (MADRID) |
| Capital | 70.000,00 Euros |