Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FISCULT INNOVACIONES SANITARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191680, I/A 1.


Constitución

FISCULT INNOVACIONES SANITARIAS SL

Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FISCULT INNOVACIONES SANITARIAS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización, distribución e importación de tejidos especiales, telas no tejidas, entretelas y similares. La fabricación, comercialización, distribución e importación de todo tipo de productos sanitarios y clínicos. La fabricación de artículos para el calzado. La construcción y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CARO 38 6 (ELCHE).

SociedadFISCULT INNOVACIONES SANITARIAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.04.24
Objeto socialLa fabricación, comercialización, distribución e importación de tejidos especiales, telas no tejidas, entretelas y similares. La fabricación, comercialización, distribución e importación de todo tipo de productos sanitarios y clínicos. La fabricación de artículos para el calzado. La construcción y l
DomicilioC/ DOCTOR CARO 38 6 (ELCHE)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2024 S 8, H A 191680, I/A 1 

IR A FISCULT INNOVACIONES SANITARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es