Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FISCAUDI AUDITORES ASOCIADOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5275 - 5275.


Anuncio de convocatoria de Junta

FISCAUDI AUDITORES ASOCIADOS SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en la notaria del Sr. Santiago María Giménez Arbona, carrer Balmes, 182, de Barcelona, el próximo 8 de septiembre de 2020, a las 12:00h, en primera convocatoria, o, en el mismo lugar, del 9 de septiembre de 2020, a las 16:30h, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, si procede, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019, así como de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación, si procede, de (i) la gestión del órgano de administración; (ii) su retribución y (iii) modificar la retribución del órgano de administración. Modificación del artículo 26 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Modificar (i) el procedimiento de convocatoria de Juntas generales y (ii) los quórums de constitución. Modificación de los artículos 14 y 17 de los Estatutos sociales.

Toda la documentación que será sometida a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de las modificaciones propuestas, junto al informe del órgano de administración, se encuentran en el domicilio social a disposición de los accionistas, quienes podrán solicitar su entrega o envío de forma inmediata y gratuita.

Barcelona, 31 de julio de 2020.- Administradora única, María Lluïsa Laplaza Aromí.

  • FISCAUDI AUDITORES ASOCIADOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5275 - 5275 

IR A FISCAUDI AUDITORES ASOCIADOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es