Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FISCALTIA 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28285, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad FISCALTIA 360 SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Evaluación de riesgos y daños. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Otras actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA COLOMA, 2 0º A 23300 (VILLACARRILLO).
| Sociedad | FISCALTIA 360 SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 4.05.26 |
| Objeto social | Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Evaluación de riesgos y daños. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Otras actividades de |
| Domicilio | C/ SANTA COLOMA, 2 0º A 23300 (VILLACARRILLO) |
| Capital | 25.000,00 Euros |