Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FISA MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1937, F 31, S 8, H AL 49327, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FISA MODA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir, calzado, articulos de moda, bisuteria y complementos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGO DIAZ DE VIVAR 15 1 2 (ALMERIA).
Sociedad | FISA MODA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 5.06.18 |
Objeto social | CNAE 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de prendas de vestir, calzado, articulos de moda, bisuteria y complementos |
Domicilio | C/ RODRIGO DIAZ DE VIVAR 15 1 2 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |