Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FIRST STAY REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74936, I/A 1.


Constitución

FIRST STAY REAL ESTATE SL

Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FIRST STAY REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias (C.N.A.E. 6831). b).- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6811º. Promoción inmobiliaria 6812º; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 6820º; etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO DOMINGUEZ, 5-CENTRO COMERCIAL ZENTRAL (ARONA).

SociedadFIRST STAY REAL ESTATE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio9.05.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias (C.N.A.E. 6831). b).- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6811º. Promoción inmobiliaria 6812º; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 6820º; etc
DomicilioAVDA ANTONIO DOMINGUEZ, 5-CENTRO COMERCIAL ZENTRAL (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2025 S 8, H TF 74936, I/A 1 

IR A FIRST STAY REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es