La actividad inmobiliaria, consistente en la intermediacion, compraventa y por cualquier titulo adquisicion y enajenacion, asi como la promocion y explotacion en arriendo no financiero de bienes inmuebles, etc.
no disponible
05/06/2020
3 años
(Extinguida el 31/10/2023)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FIRST FLAG PROPERTY INVESTMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| NET CRAMAN ABOGADOS ASOCIADOS SL | Liquidador | NET CRAMAN ABOGADOS ASOCIADOS SL Liquidador | 31/10/2023 | 31/10/2023 |
| Hernandez Puertolas Pavia Alvaro | Represent.143 RRM | Hernandez Puertolas Pavia Alvaro Represent.143 RRM | 31/10/2023 | 31/10/2023 |
| Martinez Berraquero Raul | Adm. Solid. | Martinez Berraquero Raul Adm. Solid. | 19/06/2020 | 31/10/2023 |
| Chien Hao Lee | Adm. Solid. | Chien Hao Lee Adm. Solid. | 19/06/2020 | 31/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIRST FLAG PROPERTY INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador | |
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidador | |
| Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ DE LA RIERA 14.NAVE 2 (RUBI). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, CONSISTENTE EN LA INTERMEDIACION, COMPRAVENTA Y POR CUALQUIER TITULO ADQUISICION Y ENAJENACION, ASI COMO LA PROMOCION Y EXPLOTACION EN ARRIENDO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FIRST FLAG PROPERTY INVESTMENT SL fué una empresa constituida el 05/06/2020 y extinguida el 31/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.