AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO 20 - EN LLANO DEL CAMEL (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - actividad principal. (cnae 7912) - actividades de los operadores turísticos. También podrá realizar las siguientes actividades: - restaurantes y puestos de comidas. - actividades náuticas y recreativas. - alquiler de veh.
no disponible
02/03/2023
2 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ewing Daniel Martin | Socio Único | Ewing Daniel Martin Socio Único | 21/03/2023 | |
Ewing Daniel Martin | Adm. Unico | Ewing Daniel Martin Adm. Unico | 21/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIRST EXCURSIONS CANARY ISLANDS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO 20 - EN LLANO DEL CAMEL (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - ACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE 7912) - Actividades de los operadores turísticos. También podrá realizar las siguientes actividades: - Restaurantes y puestos de comidas. - Actividades náuticas y recreativas. - Alquiler de veh.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FIRST EXCURSIONS CANARY ISLANDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.