Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FIRST CAR SOLUCIONES AUTOMOVILISTICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA195083, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FIRST CAR SOLUCIONES AUTOMOVILISTICAS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, importación, exportación y comercialización de vehículos de motor nuevos y de segunda mano, así como de sus accesorios, repuestos y componentes. El alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero, con o sin conductor, excluido en todo caso el arrendamiento financiero (leasing). El domicilio de la empresa se establece en C/ VIÑA LA CERCA 18 (RONDA).
| Sociedad | FIRST CAR SOLUCIONES AUTOMOVILISTICAS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | La compra, venta, importación, exportación y comercialización de vehículos de motor nuevos y de segunda mano, así como de sus accesorios, repuestos y componentes. El alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero, con o sin conductor, excluido en todo caso el arrendamiento financiero (leasing) |
| Domicilio | C/ VIÑA LA CERCA 18 (RONDA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |