Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FINTUBO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 53 Sección: 2 Pág: 1151 - 1151.


Anuncio de convocatoria de Junta

FINTUBO SA

El Administrador Único de la sociedad ha acordado en el día de hoy convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en primera convocatoria para el próximo día 17 de abril, a las 11:00 horas, en el domicilio social, para tratar de los siguientes asuntos.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad del ejercicio cerrado a fecha 31 de diciembre del 2022.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2022.

Tercero.- Aprobación de la gestión social durante el ejercicio 2022.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación venta de activos de la sociedad.

Segundo.- Aprobación del acta.

Se comunica a los señores accionistas que tienen derecho hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, a solicitar al Administrador, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. A partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como los restantes documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 14 de marzo de 2023.- El Administrador Único, D. Eugenio Armbruster Blecher.

  • FINTUBO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2023 Diario: 53 Sección: 2 Pág: 1151 - 1151 

IR A FINTUBO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es