POLIG INDUSTRIAL DE BAIÑA 21 (MIERES). Ver mapa
Cnae: 0812. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La comercialización de todo tipo de áridos, tierras y minerales para la construcción. La explotación de recursos minerales. La.
no disponible
24/05/2018
6 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINOS NATURALES LAVADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Herrera Pedro | Adm. Unico | Gutierrez Herrera Pedro Adm. Unico | 07/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINOS NATURALES LAVADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL DE BAIÑA 21 (MIERES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 0812. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: El comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La comercialización de todo tipo de áridos, tierras y minerales para la construcción. La explotación de recursos minerales. La.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FINOS NATURALES LAVADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.