Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIGHT AND FOSTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5757, L 4664, F 1, S 8, H MA146563, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DIGHT AND FOSTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La albañilería, fontanería, electricidad, jardinería, limpieza, pintura y todo tipo de construcción y reformas para mantenimiento de inmuebles. La explotación inmobiliaria, construcción, promoción, compraventa de terrenos rústicos y urbanos y de toda clase de edificaciones, así como la explotación e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARBELLA REAL - LOCAL 21 (MARBELLA).
| Sociedad | DIGHT AND FOSTER SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 31.07.18 |
| Objeto social | La albañilería, fontanería, electricidad, jardinería, limpieza, pintura y todo tipo de construcción y reformas para mantenimiento de inmuebles. La explotación inmobiliaria, construcción, promoción, compraventa de terrenos rústicos y urbanos y de toda clase de edificaciones, así como la explotación e |
| Domicilio | C/ MARBELLA REAL - LOCAL 21 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |