Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FINCASUGALDE Y RDM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2972, F 150, S 8, H SS 43227, I/A 1.


Constitución

FINCASUGALDE Y RDM SL

Con fecha 30 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad FINCASUGALDE Y RDM SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de gestión inmobiliaria e intermediación tanto en la compraventa de inmuebles como en el alquiler, así como el asesoramiento inmobiliario en sentido amplio tanto desde el punto de vista comercial y como de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRIUNFO Nº2, 1º, OF. 3. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadFINCASUGALDE Y RDM SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialLa realización de servicios de gestión inmobiliaria e intermediación tanto en la compraventa de inmuebles como en el alquiler, así como el asesoramiento inmobiliario en sentido amplio tanto desde el punto de vista comercial y como de gestión
DomicilioC/ TRIUNFO Nº2, 1º, OF. 3. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2020 T 2972, F 150, S 8, H SS 43227, I/A 1 

Volver a FINCASUGALDE Y RDM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es