Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FINCAS ORIGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64793, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FINCAS ORIGEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades inmobiiarias. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobilairia... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRECIFE, 16-S3 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | FINCAS ORIGEN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades inmobiiarias. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobilairia.. |
| Domicilio | C/ ARRECIFE, 16-S3 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |