Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FINCAS MORENO BADAJOZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36781, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FINCAS MORENO BADAJOZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otras actividades auxiliares de los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones CNAE de la actividad principal: 68.32. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no qued. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MAYA, 10-LOCAL A 06003 (BADAJOZ).
| Sociedad | FINCAS MORENO BADAJOZ SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otras actividades auxiliares de los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones CNAE de la actividad principal: 68.32. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no qued |
| Domicilio | C/ LA MAYA, 10-LOCAL A 06003 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |