CALLE TORRE DEL CAPITAN Número4 1 D (GRANADA). Ver mapa
Actividad principal. 68.32 - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. 68.31 - agentes de la propiedad inmobiliaria, 66.29 - otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones.
no disponible
01/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINCAS DE CASTRO Y JIMENEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Castro Mochon Manuel | Adm. Unico | De Castro Mochon Manuel Adm. Unico | 10/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCAS DE CASTRO Y JIMENEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TORRE DEL CAPITAN Número4 1 D (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.32 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. 68.31 - Agentes de la propiedad inmobiliaria, 66.29 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FINCAS DE CASTRO Y JIMENEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.