Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FINCA TOLEDANA EL RETAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1764, F 21, S 8, H TO 46014, I/A 1.


Constitución

FINCA TOLEDANA EL RETAMAR SL

Con fecha 29 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad FINCA TOLEDANA EL RETAMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE0111.Cultivo de cereales, leguminosas,semillas oleaginosas, de arroz, hortalizas,raíces, tubérculos, caña de azúcar, tabaco,plantas para fibras textiles, vid,frutos con hueso.Propagación de plantas.Explotación de ganado bovino, caballos,ovino, caprino,porcino.Avicultura.Caza.Explotación de madera... El domicilio de la empresa se establece en C/ OCTAVIO PAZ, 7 45200 (ILLESCAS).

SociedadFINCA TOLEDANA EL RETAMAR SL
RegistroToledo
Fecha inicio11.05.23
Objeto socialCNAE0111.Cultivo de cereales, leguminosas,semillas oleaginosas, de arroz, hortalizas,raíces, tubérculos, caña de azúcar, tabaco,plantas para fibras textiles, vid,frutos con hueso.Propagación de plantas.Explotación de ganado bovino, caballos,ovino, caprino,porcino.Avicultura.Caza.Explotación de madera..
DomicilioC/ OCTAVIO PAZ, 7 45200 (ILLESCAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2023 T 1764, F 21, S 8, H TO 46014, I/A 1 

Volver a FINCA TOLEDANA EL RETAMAR SL