Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FINCA POPOLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 4493, F 135, S 8, H A 180969, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FINCA POPOLI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Chef privado, cocinando en casa propia y en cualquier lugar. Consejos nutricionales. Crecimiento, procesamiento, producción, venta, renta y promoción de alimentos, materiales alimentarios, demostraciones, ferias, eventos y otros. El asesoramiento para la elaboración de alimentos así como el asesoram. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ONAIRE 278 (BOLULLA).
| Sociedad | FINCA POPOLI SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.07.22 |
| Objeto social | Chef privado, cocinando en casa propia y en cualquier lugar. Consejos nutricionales. Crecimiento, procesamiento, producción, venta, renta y promoción de alimentos, materiales alimentarios, demostraciones, ferias, eventos y otros. El asesoramiento para la elaboración de alimentos así como el asesoram |
| Domicilio | PTDA ONAIRE 278 (BOLULLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |