Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2002 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: R Pág: 32656 - 32657.


Anuncio de fusión y absorción

Las Juntas generales extraordinarias de las sociedades "Finca Pontania, Sociedad Anónima" y "Sociedad Montañesa de Inversiones Patrimoniales, Sociedad Anónima Unipersonal", en sus respectivas sesiones celebradas con carácter universal el pasado 14 de noviembre de 2002, aprobaron, por unanimidad la fusión de las sociedades mediante la absor ción de la última por la primera, con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, siendo de aplicación el artículo 250 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Los acuerdos de fusión se han tomado ajustándose al proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil de Santander con fecha 12 de noviembre de 2002, aprobándose el correspondiente balance de fusión (cerrado a 30 de septiembre de 2002).

Las acciones de la absorbida quedan amortizadas, no hay canje de acciones. A partir de 1 de octubre de 2002 las operaciones de la absorbida, que se extingue, se consideran realizadas a efectos contables por cuenta de la absorbente. No existiendo titulares de acciones de clases especiales ni obligacionistas o titulares de cualesquiera otros derechos especiales distintos, no se otorga derecho u opción alguna al respecto. No se modifica el capital social de la absorbente ni sus Estatutos, permaneciendo la misma Administración. No existen ventajas para expertos independientes ni para la Administración de las dos sociedades.

De conformidad con lo previsto en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar expresamente el derecho de los accionistas, socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, del Balance de fusión, y demás documentos, y que, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Santander, 18 de noviembre de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración y Administrador único, respectivamente, de las Sociedades intervinientes.-50.519. y 3.a 22-11-2002.

Absorbente
  • FINCA PONTANIA SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2002 Diario: 224 Sección: R Pág: 32656 - 32657 

IR A FINCA PONTANIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es