BARRIO ANGUSTINA 171 - CARASA (VOTO). Ver mapa
Explotación ganadera y agrícola en general. Explotación de ganado bovino. Explotación de ganado ovino y caprino. Explotación de todo tipo de ganado. Explotación de árboles frutales. Tenencia y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, solares, viviendas y locales comerciales e industriales y de t.
no disponible
13/02/2024
un año
20.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diess Herbert | Socio Único | Diess Herbert Socio Único | 02/04/2024 | |
| Diess Herbert | Adm. Unico | Diess Herbert Adm. Unico | 02/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA PICO VELASCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO ANGUSTINA 171 - CARASA (VOTO). La empresa indica que su actividad es Explotación ganadera y agrícola en general. Explotación de ganado bovino. Explotación de ganado ovino y caprino. Explotación de todo tipo de ganado. Explotación de árboles frutales. Tenencia y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, solares, viviendas y locales comerciales e industriales y de t.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FINCA PICO VELASCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.