Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FINCA LOS BARRIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1689, F 10, S 8, H TO 41839, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad FINCA LOS BARRIENTOS SL con un capital social de 552.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 0150.- Producción agrícola combinada con la producción ganadera. - Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. - Cultivo de la vid. - Cultivo de frutos oleaginosos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL SOL 67 (VISO DE SAN JUAN (EL)).
| Sociedad | FINCA LOS BARRIENTOS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 12.03.19 |
| Objeto social | CNAE 0150.- Producción agrícola combinada con la producción ganadera. - Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. - Cultivo de la vid. - Cultivo de frutos oleaginosos |
| Domicilio | AVDA DEL SOL 67 (VISO DE SAN JUAN (EL)) |
| Capital | 552.000,00 Euros |